La alcaldesa de Canet de Mar acusa a Inés Arrimadas de provocadora

Tuit de la alcaldesa de Canet de Mar acusando de provocación a Inés Arrimadas

Este sábado el separatismo recibió con un carrusel de insultos a los líderes de Ciudadanos, un grupo de radicales impidieron a la formación naranja realizar un acto en las calles de la ciudad, y entre ellos estaba Blanca Arbell, alcaldesa de la ciudad.

La alcaldesa de Canet de Mar pertenece a Esquerra Republicana y no tuvo bastante con participar en el escrache a Inés Arrimadas y los demás diputados y afiliados de Ciudadanos sino que además en su perfil personal de Twitter aseguró que la líder de la oposición había ido a provocar a Canet de Mar.

También ha recordado que el Ayuntamiento fue capaz de “aprobar una moción conjunta con todos los partidos rechazando la violencia y las provocaciones“.

El separatismo se ha apropiado de las calles de Cataluña, consideran que solo ellos tienen derecho a ocuparlas para su uso y disfrute, tratando de silenciar a los que no piensan como ellos.

En este sentido cabe por ejemplo recordar que Ciudadanos fue la tercera fuerza política más votada en Canet de Mar en las autonómicas del pasado 21 de diciembre, logrando un 18,59% de los votos, lo que significa que 1.656 personas depositaron su confianza en la formación naranja.

Bien haría la alcaldesa de esta ciudad costera en entender que su ciudad no es uniforme ideológicamente hablando.

Como no lo es ninguna población del mundo y sus servidores públicos están para servir al conjunto de los ciudadanos y no únicamente a los suyos o a los que piensan como sus gobernantes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo