El 20-J, concentración frente al consulado alemán en BCN para protestar contra el doble rasero germano

La entidad ‘Catalanes por la ley’ organiza el próximo viernes 20 de julio, a las 19:30 h, una concentración ante el consulado alemán en Barcelona, en las torres Mapfre del Puerto Olímpico (Marina, 16).

El lema de esta concentración, que se está convocando a través de las redes sociales, es “Gobierno alemán. Si en tu país no lo permites, ¿por qué en el mío sí?”.

Los organizadores leerán la euroorden dictada por el Juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena para pedir la extradición del ex presidente de la Generalitat y actual prófugo de la Justicia Carles Puigdemont.

A continuación harán público un manifiesto de protesta por la actitud de la Justicia alemana en este caso, que se ha negado a extraditar a Puigdemont por el delito de rebelión y solo la concedería por el de malversación de fondos públicos.

La decisión de la Justicia alemana ha provocado una amplia contestación en los ambientes constitucionalistas catalanes, que lo consideran una agresión germana a la condición de España de Estado democrático y de derecho.

En cambio, los secesionistas han usado esta decisión Judicial alemana para cuestionar la legitimidad de la Justicia española.

Esta concentración de protesta frente al consulado alemán pretende mostrar dicho malestar de parte de la opinión pública catalana.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo