Los CDR que ocuparon la Modelo desean meter a Inés Arrimadas en una celda

Este sábado los “Carrer Borroka” han asaltado la Modelo y el presidente de la Generalitat ha ido a visitar a los asaltantes, que han vandalizado con pintadas este equipamiento público.

Hemos ocupado nuestra Bastilla. Para reclamar la libertad de los presos políticos, para proclamar que exigimos República y advertir que no nos conformamos con las migajas, sino que queremos el pan entero”, han manifestado los “Carrer Borroka” en las redes sociales.

Lo que no destacan es el gesto que tuvieron algunos de estos radicales secesionistas, que mostraron sus deseos de meter en una celda a Inés Arrimadas, la líder del partido que ganó las últimas elecciones, Ciudadanos.

En la puerta de una de las celdas han pintado de color amarillo el nombre de Inés Arrimadas, hecho que ha sido denunciado en redes sociales por el ex diputado del Parlament y jurista Alfons López Tena.

Los autodenominados CDR no solo querían meter en una celda a Arrimadas, también al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena, tal y cómo quedó claro en una pancarta que colgaron en dicho recinto.

Los radicales secesionistas también dejaron otras muestras vandálicas, como pintadas con el lazo amarillo por diversas paredes y celdas de este equipamiento público.

El secesionismo radical sigue pensando que tienen barra libre para hacer lo que quieran en la vía pública y en los equipamientos públicos, ante la pasividad de las autoridades que deberían velar por el buen estado de los bienes de todos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo