El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El separatismo más radical se apunta a la ‘performance’ de apoyo a Puigdemont

Los CDR no faltarán a la cita este jueves en los alrededores del Parlament.

Por Redacción
miércoles, 7 de agosto de 2024
en Política
2 mins read
 

Contenido relacionado

Illa ata su supervivencia al separatismo

El pulso de USTEC a Salvador Illa

ERC pone precio a los Presupuestos de Illa: otro peaje ferroviario para Sánchez

Los violentos CDR, colectivos separatistas que protagonizaron varios altercados durante el postprocés, estarán presente en el ‘acto de recibimiento’ que varios organismos secesionistas, como la Associació de Municipis per la Independència, organizarán este jueves a partir de las 8:00 en el paseo Lluís Companys, a unos centenares de metros del Parlament.

Otros grupos radicales, como Poble Lliure – el sector más separatista de la CUP – también han anunciado su presencia en dicho acto, que servirá de termómetro de la respuesta del independentismo a la más que posible detención del prófugo Carles Puigdemont – en el caso de que al final se anime a cruzar la frontera y entrar en España -.

Tras casi siete años fugado de España el entorno de Puigdemont ha filtrado su vuelta a nuestro país antes de que se vote la investidura de Salvador Illa como presidente de la Generalitat. Dado que el pleno de investidura comenzará mañana a las 10:00, el separatismo le ha organizado una recepción dos horas antes.

VOX ha anunciado que mañana a las 9:30, frente a la puerta del Parlament, habrá una manifestación de signo contrario para exigir que Carles Puigdemont «acabe en prisión». El líder de la formación en la cámara autonómica catalana, Ignacio Garriga, ha pedido a los catalanes que acudan a esta concentración porque «España y su unidad se defiende».

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CDRinvestiduraPuigdemontSalvador Illa
Publicación anterior

Rull deja claro que va a torpedear la investidura de Illa si Puigdemont es detenido

Siguiente publicación

Fidalgo denuncia varios casos de persecución lingüística por usar el español en Cataluña

Contenido relacionado

Política

La plataforma OCEU resurge en la Pompeu Fabra con una agenda basada en la excelencia académica y la neutralidad institucional

lunes, 25 de mayo de 2026
Aitor Esteban. Foto: PNV
Política

El PNV presiona a Sánchez tras la imputación de Zapatero

domingo, 24 de mayo de 2026
Política

VOX denuncia una nueva “semana trágica” en Cataluña marcada por tiroteos y apuñalamientos

sábado, 23 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Fidalgo denuncia varios casos de persecución lingüística por usar el español en Cataluña

El ventajismo fiscal para Cataluña no cabe

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?