El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Guix: «El PSC es incapaz de gestionar nada, ya que sus dirigentes no han trabajado en su vida y no saben nada»

Ambos comentaron el colapso ferroviario causado en Tarragona por la falta de previsión del Govern el día del eclipse.

Por Redacción
lunes, 17 de agosto de 2026
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

Dos suicidios en una ciudad gobernada por el PSC por falta de vivienda

Un 12 de octubre histórico en Barcelona: se convoca una gran manifestación bajo el lema «Todos con Ceuta»

1 de octubre, nada que celebrar

Pau Guix y Sergio Fidalgo debatieron en el canal de YouTube de elCatalán sobre las vacaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la residencia oficial de La Mareta, en Lanzarote. Guix fue contundente al afirmar que «es vergonzoso que el presidente del Gobierno esté de vacaciones cuando están invadiendo nuestro país».

Y añadió que «en La Mareta están los padres de Sánchez y una de sus hijas se encaró con una periodista de Okdiario en el hotel en el que se alojaba y le dijo ‘no te parece que tienes un trabajo un poco penoso’. Y eso lo dice una psicóloga. Sin olvidar que Sánchez usó una zodiac de la Guardia Civil para practicar submarinismo, lancha que tuvo que ser retirada del servicio activo para que estuviera al servicio de las vacaciones del presidente».

Ambos comentaron el colapso ferroviario causado en Tarragona por la falta de previsión del Govern el día del eclipse, ya que el PSC incitó a los ciudadanos que fueran al sur de Cataluña que usaran el transporte público pero no reforzó los trenes de vuelta a última hora del día y se produjeron escenas de riesgo para los ciudadanos, con andenes colapsados y con la policía intentando impedir el acceso a la estación.

«Las estaciones de Tarragona estaban abarrotadas como las de la India. El de Illa es un Gobierno que no sabe gestionar, incapaz de prever nada. La mayoría de dirigentes del PSC no han trabajado nunca, nunca se han bajado del coche oficial, y eso motiva que no sepan hacer nada. Desde el 1 de enero de 2010 la Generalitat gestiona el servicio de cercanías para que llegue un eclipse y no sepan gestionar un operativo ferroviario adecuado. Es tercermundista», acusó Guix.

NOTA: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EclipsePau GuixPedro SánchezPSCSergio Fidalgo
Publicación anterior

Xavier Palau (PP) denuncia el abandono de Lleida: “El PSC de Larrosa ha dejado una ciudad más sucia, degradada e insegura”

Siguiente publicación

El separatismo revienta el homenaje a las víctimas de 17-A intentando agredir a Joan Garriga (VOX)

Contenido relacionado

Begoña Gómez, con Pedro Sánchez y Pedro Almodóvar. Foto: RTVE
Política

Ok diario desvela a los ‘progres’ forrados con propiedades inmobiliarias.

jueves, 1 de octubre de 2026
Puigdemont con Otegi. Foto: Junts
Política

Puigdemont y Otegi escenifican su alianza

jueves, 1 de octubre de 2026
Ignacio Garriga. Foto: VOX
Política

VOX retrata el “fracaso” de Illa: corrupción, inseguridad y empobrecimiento de los catalanes

miércoles, 30 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Imagen generada por IA.

El separatismo revienta el homenaje a las víctimas de 17-A intentando agredir a Joan Garriga (VOX)

Imagen generada por IA

"Tenían el pelo rizado, eran morenos y parecían norteafricanos", dicen de los agresores que han dejado en coma a un italiano

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?