El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El totalitarismo lingüístico separatista avanza

"O los paramos, o acaban con nuestros derechos civiles".

Por Editorial
miércoles, 1 de octubre de 2025
en Opinión
1 min read

Contenido relacionado

Separatistas acusan a Collboni de no machacar a los comercios que no usan el catalán

Varapalos judiciales al monolingüismo mientras el Govern riega con subvenciones a los municipios

El TSJC asesta otro golpe a la discriminación de los castellanoparlantes en las escuelas catalanas

Cataluña hace demasiado tiempo que es una región siniestra en el que cada día se restringen más las libertades. La obsesión del separatismo por la lengua catalana no lo hacen porque amen mucho su cultura, es una pura cuestión de dominio, de dejar claro quién manda.

Y no solo en Barcelona, Tarragona, Lérida o Gerona. O los paramos, o acaban con nuestros derechos civiles, porque estos son de los que no pueden soportar que escribas “Gerona”, pero el «Osca» o «Terol» no se lo quitan de la boca, como si Aragón fuera tierra conquistada por Salvador Illa.

Como los separatistas no tienen bastante con oprimir a sus conciudadanos, quieren extender su dominio opresivo a todos los españoles. Y, poco a poco, van consiguiendo que el resto de España se parezca a la distopía catalana gracias al PSOE y a Sumar, que desde el Gobierno de España les prestan todo su apoyo.

Gracias al rencor que han inculcado a buena parte de la población catalana durante más de una década desde TV3, Catalunya Ràdio, RAC1 y el aluvión de medios de comunicación controlados por los separatistas y sus compañeros de viaje el totalitarismo lingüístico sigue avanzando, mientras se amenazan los derechos civiles de la mayoría de catalanes castellanoparlantes.

NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Imposición lingüísticaMonolingüismo
Publicación anterior

El crecimiento del modelo de negocio de los franquiciados, objetivo del apoyo de Banco Santander

Siguiente publicación

Suena el himno nacional en una procesión en Badalona y el párroco pide disculpas

Contenido relacionado

Xavi Palau. Foto: PP
Opinión

Lleida ha dicho basta

domingo, 30 de agosto de 2026
dignidad
Opinión

La Armada de la Solidaridad a Ceuta

sábado, 29 de agosto de 2026
Opinión

El irrecuperable Fútbol Club Barcelona

sábado, 29 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: Freepik.com

Suena el himno nacional en una procesión en Badalona y el párroco pide disculpas

Foto: Freepik

Las zonas de bajas emisiones y el 'impost sobre les emissions de CO₂ dels vehicles' o cómo machacar a los de siempre

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?