En la Cataluña de la ‘concordia’ y del ‘buen rollo’ que pregona Salvador Illa la tienda ‘Sabor a España’ de Tarragona lleva cuatro ataques vandálicos por parte del separatismo radical que no soporta que exista en Cataluña un comercio de alimentación que lleve la palabra «España» en su nombre.
Este tipo de señalamientos es cada día más habitual. Recordemos los diversos ataques y señalamientos a bares, pizzerías, peluquerías o restaurantes, o la heladería argentina DellaOstia en Barcelona, que fue uno de los escándalos del verano.
Las campañas que señalan en redes para intentar hundir la reputación del negocio, que a veces van acompañadas de ataques vandálicos contra los locales, se están extendiendo por todo el territorio catalán ante la total complicidad del PSC.
No olvidemos que Illa ha hecho suya la política lingüística del separatismo, y ha creado la primera consejería dedicada a este fin. Y ha puesto al frente a un radical cercano a ERC. De ahí que en Cataluña se vandalicen heladerías y se insulte a jóvenes actrices sudamericanas que denuncian el supremacismo lingüístico que sufren por parte de los ‘patriotas’ del catalán. Los derechos civiles están en peligro en Cataluña mientras Salvador Illa no hace nada.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.