Desde que el separatismo catalán controla el Parlament – y con el PSC lo sigue controlando – ha convertido el hemiciclo en una caja de resonancia de su propaganda y en un lugar de exclusión del constitucionalismo. Hemos visto a presidentas de la cámara (Carme Forcadell y Laura Borràs) vulnerando los derechos de los diputados o proponiendo (Borràs) suspender la actividad parlamentaria para protestar por una decisión de la Junta Electoral.
Por no hablar de los numeritos de aprobar mociones contra la Monarquía, el Régimen del 78 y todo lo que huela a español. Las escuelas catalanas, sobre todo las públicas, no son lugares de formación de nuestros niños, son auténticos centros de adoctrinamiento político, para educar a los más jóvenes en la “identidad catalana” y en el desapego a España.
Por eso el separatismo lucha con todas sus fuerzas para que no se aplique la sentencia del 25%, porque quieren el castellano fuera de las aulas. El secesionismo usa el catalán como elemento de diferenciación respecto al resto de España y quiere seguir vendiendo a los alumnos que es la “lengua propia” de Cataluña, frente al español que sería la “lengua opresora” o “del invasor”.
Es la misma lógica por la que la Generalitat subvenciona a entidades como Plataforma per la Llengua para que espíen en que idioma hablan los niños en el patio o para que los estudiantes universitarios ejerzan de chivatos lingüísticos y denuncien a los profesores que den docencia en español.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.
















