El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Opinión

El separatismo odia a los que piensan diferente

"El separatismo lucha con todas sus fuerzas para que no se aplique la sentencia del 25%, porque quieren el castellano fuera de las aulas"

Por Editorial
miércoles, 7 de agosto de 2024
en Opinión
2 mins read
 

Contenido relacionado

Sánchez dará barra libre al separatismo para quemar y ultrajar la bandera de España

Éxito rotundo de León XIV frente al sectarismo de Moncloa y el independentismo

Politización separatista frustrada ante León XIV

Desde que el separatismo catalán controla el Parlament – y con el PSC lo sigue controlando – ha convertido el hemiciclo en una caja de resonancia de su propaganda y en un lugar de exclusión del constitucionalismo. Hemos visto a presidentas de la cámara (Carme Forcadell y Laura Borràs) vulnerando los derechos de los diputados o proponiendo (Borràs) suspender la actividad parlamentaria para protestar por una decisión de la Junta Electoral.

Por no hablar de los numeritos de aprobar mociones contra la Monarquía, el Régimen del 78 y todo lo que huela a español. Las escuelas catalanas, sobre todo las públicas, no son lugares de formación de nuestros niños, son auténticos centros de adoctrinamiento político, para educar a los más jóvenes en la “identidad catalana” y en el desapego a España.

Por eso el separatismo lucha con todas sus fuerzas para que no se aplique la sentencia del 25%, porque quieren el castellano fuera de las aulas. El secesionismo usa el catalán como elemento de diferenciación respecto al resto de España y quiere seguir vendiendo a los alumnos que es la “lengua propia” de Cataluña, frente al español que sería la “lengua opresora” o “del invasor”.

Es la misma lógica por la que la Generalitat subvenciona a entidades como Plataforma per la Llengua para que espíen en que idioma hablan los niños en el patio o para que los estudiantes universitarios ejerzan de chivatos lingüísticos y denuncien a los profesores que den docencia en español.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: separatismo
Publicación anterior

Convocan una concentración en el Parlament para recibir al prófugo Puigdemont con banderas de España

Siguiente publicación

Los kits solares, una solución cada vez más utilizada en todo tipo hogares

Contenido relacionado

Opinión

Adiós mundialista de la hermana Portugal

martes, 7 de julio de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Opinión

Barcelona se asoma al abismo ante la inmigración ilegal

lunes, 6 de julio de 2026
Foto: elCatalán.es
Opinión

El tripartito lingüístico de Salvador Illa

domingo, 5 de julio de 2026
Siguiente publicación

Los kits solares, una solución cada vez más utilizada en todo tipo hogares

Juan Fernández: “Puigdemont es un prófugo que tiene que rendir cuentas ante los tribunales”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?