El humor (también) será siempre suyo (o eso buscan)

Los separatistas consideran que solo ellos están legitimados para hacer humor, y para utilizarlo según su conveniencia. Basta con ver el programa de TV3 Polònia para descubrir que ellos pueden reírse de lo que quieran, pero no les gusta ser ellos objetos de mofa.

Precisamente el productor de Polònia, Toni Soler, criticó ayer una viñeta de El Roto en El País en la que satirizaba el uso de lazos amarillos por parte del secesionismo para reclamar la libertad de los políticos presos.

Toni Soler, en cuyo programa se ha ridiculizado desde hace años a todos los líderes constitucionalistas, afirmó en su perfil en Twitter lo siguiente:

“Los presos políticos preventivos llevan seis meses a 600 km de sus familias. Y a este desgraciado solo se le ocurre esto. ¡Mal viento se te lleve, miserable!”.

Es el doble rasero nacionalista. Las calles son suyas. Las playas son suyas. Las instituciones son suyas. Y el humor también es suyo. Totalitarismo en estado puro.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo