El capitán del Girona dedica la victoria del Bernabéu a los políticos presos

El capitán del Girona politiza al club rojiblanco tras su victoria en Madrid

El Girona logró este domingo una importante victoria en el Santiago Bernabéu, los de Eusebio lograron doblegar al Real Madrid por 1-2, en un triunfo que aleja a los rojiblancos de la zona de descenso.

Los gerundenses tuvieron que remontar el partido ya que el Real Madrid se avanzó por medio de Casemiro y fueron Stuani y Portu los que dieron la victoria a los catalanes.

El capitán del Girona puso la nota lamentable de este histórico triunfo y en zona mixta en declaraciones a Catalunya Ràdio dedicó la victoria a los políticos presos, “somos unos cuantos futbolistas en el vestuario que queremos mucho nuestra tierra. Sufrimos con todo esto que pasa. Esta victoria es especial”.

“Quiero mostrar mi apoyo a los políticos juzgados injustamente“, afirmó Álex Granell.

El jugador del Girona debería entender que representa a un club en el cual a buen seguro hay un sinfín de sensibilidades, y mezclar la causa política personal (muy respetable, faltaría más) con el deporte no es lo más aconsejable.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.