VÍDEO: Soberano “zasca” de Alfonso Guerra a Jordi Évole

Alfonso Guerra se ha convertido en unos de los “azotes” más reconocido contra el proceso separatista y los delirios de sus líderes. Y lo volvió a demostrar durante una entrevista en Salvados donde propino un soberano “zasca” a su popular presentador.

Jordi Évole echo en cara unas declaraciones de Alfonso Guerra, donde el socialista aseguraba que Carles Puigdemont era un “golpista“, asegurando que igual esas palabras no ayudaban al momento actual que estábamos viviendo.

El que fuera número dos de Felipe González se despacho a gusto y afirmó que, “ese señor va por Europa ofendiendo a España, afirmando que es un país donde no se respetan los derechos, y ahora porque se le llame golpista ¡aaay que no ayuda!, no hombre no, vamos a hablar claro!“, le espetó Guerra a Évole.

La equidistancia que siempre han mantenido personajes como el famoso presentador de Salvados es muy curiosa porque casi siempre acabas encontrándolos en el mismo lado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.