El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Los radicales separatistas pretenden boicotear la presencia del Rey en el Mobile

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 18 de febrero de 2019
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

Banco Santander y la Cámara de España lanzan el Premio Pyme 2026

Los complejos de un rey obediente

Junqueras insiste en la confrontación y desprecia el mensaje navideño del Rey

Los CDR preparan una «bienvenida» al Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI asistirá como es lógico a la inauguración del Mobile World Congress en Barcelona, por lo que han convocado protestas para el próximo 24, cuando se llevará a cabo la cena inaugural del evento internacional.

«El domingo 24, el Borbón pretende cenar en Barcelona con motivo de la celebración de la inauguración del MWC19. Os convocamos a todas a salir a la calle para decirle ‘no eres bienvenido, no somos súbditos«, han publicado los CDR en sus redes sociales.

El monarca coincidirá esta vez en la cena inaugural de la feria de móviles con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, con el que coincidirá por primera vez desde la conmemoración en agosto del primer aniversario de los atentatos de Barcelona y Cambrils.

El separatismo está dispuesto a dar una mala imagen de Barcelona con protestas en la calle que generarán inestabilidad ante los visitantes al Mobile World Congress.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CDRFelipe VI
Publicación anterior

VÍDEO: Soberano «zasca» de Alfonso Guerra a Jordi Évole

Siguiente publicación

Ada Colau actúa contra los manteros a tres meses de las elecciones

Contenido relacionado

Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Salvador Caamaño Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Ada Colau actúa contra los manteros a tres meses de las elecciones

La universidad de Lleida, "adornada" con una gigantesca estelada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?