Los radicales separatistas pretenden boicotear la presencia del Rey en el Mobile

Los CDR preparan una “bienvenida” al Rey Felipe VI

El Rey Felipe VI asistirá como es lógico a la inauguración del Mobile World Congress en Barcelona, por lo que han convocado protestas para el próximo 24, cuando se llevará a cabo la cena inaugural del evento internacional.

El domingo 24, el Borbón pretende cenar en Barcelona con motivo de la celebración de la inauguración del MWC19. Os convocamos a todas a salir a la calle para decirle ‘no eres bienvenido, no somos súbditos“, han publicado los CDR en sus redes sociales.

El monarca coincidirá esta vez en la cena inaugural de la feria de móviles con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, con el que coincidirá por primera vez desde la conmemoración en agosto del primer aniversario de los atentatos de Barcelona y Cambrils.

El separatismo está dispuesto a dar una mala imagen de Barcelona con protestas en la calle que generarán inestabilidad ante los visitantes al Mobile World Congress.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.