La universidad de Lleida, “adornada” con una gigantesca estelada

Fachada de la universidad de Lleida

El separatismo no respeta absolutamente nada, considera que todo el territorio catalán es de su propiedad y por lo tanto al servicio de su ideología secesionista.

En este sentido en los últimos tiempos hemos visto como el espacio público de Cataluña es ocupada con esteladas y lazos amarillos, que tratan de dar una imagen uniforme de la sociedad catalana.

Un lector nos ha hecho llegar una foto de este mismo lunes de la universidad de Lleida, donde se puede ver una gigantesca estelada “adornando” la fachada y otra pancarta de menores dimensiones que asegura que el juicio contra los líderes separatistas es una “farsa”.

El adoctrinamiento y la ocupación del espacio público es una realidad en la Cataluña actual y es una realidad que hay que combatir.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.