Duran i Lleida apuesta por nuevas elecciones en Cataluña “es lo que interesa a Puigdemont”

Esta mañana Josep Antoni Duran i Lleida ha participado en Los Desayunos de TVE, allí el ex diputado en el Congreso ha apostado abiertamente porque en Cataluña se celebren nuevas elecciones, “me inclino a pensar que habrá nuevas eleccione en Cataluña. Porque estamos demasiado pendientes, los que somos actores políticos, de lo que hace o deja de hacer Puigdemont. Hoy Puigdemont controla mucho la situación y a él le interesa que haya nuevas elecciones“, ha afrmado Duran i Lleida.

El ex convergente ha seguido argumentando el por qué a Puigdemont le interesa que siga todo el lío en Cataluña, “a él le interesa que continue el conflicto, el ‘pollo’, que él dijo que ‘España tiene un pollo de un par’… No va facilitar para nada, aunque diga lo contrario, el que haya un gobierno estable que se ajuste a la Constitución“. ha afirmado Duran.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo