VÍDEO: Carrizosa “Los viajes por Europa de Torrent no se deben pagar con el dinero de todos los catalanes”

Hoy hemos conocido que el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent, se irá de viaje a la ONU, donde tiene la intención de vender las bondades del proceso separatista, y de paso hacer de emisario de Carles Puigdemont.

Según fuentes parlamentarias, el objetivo de Torrent es defender los derechos políticos de todos los diputados y “denunciar las injerencias ilegítimas del Estado” en el Parlament. Torrent ha tomado esta decisión después de haber propuesto a tres candidatos a la investidura –Carles Puigdemont, Jordi Sànchez y Jordi Turull (JxCat)– y que ninguno de ellos haya podido ser elegido tras decisiones del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional.

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, en rueda de prensa ha exigido que, “los viajes por Europa del presidente del Parlamento no los tenemos que pagar todos los catalanes. Pediremos las auditorias de cuentas del Parlamento para asegurarnos que ni un euro de los catalanes va a pagar la actividad de Torrent para una actividad que no representa a todos los catalanes”, ha afirmado Carrizosa.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo