Vandalizan la casa de Tomás Guasch, presidente de honor del Grupo de Periodistas Pi i Margall

Pintada en la casa de Tomás Guasch

Los radicales separatistas han atacado el domicilio del presidente de honor del Grupo de Periodistas Pi i Margall, Tomás Guasch. Este comunicador también forma parte del equipo de Albert Boadella como ministro de deportes del Gobierno en el exilio de Tabarnia.

Unos vándalos le han pintado la fachada de su casa, dejándole lindezas del tipo “Pallasso de Tabarnia“, y una estelada con las iniciales de Terra Lliure, un grupo terrorista que actuó, sobre todo, en la década de los noventa.

Pintada en la casa de Tomás Guasch

Los radicales separatistas continúan con su campaña de acoso y coacciones a los constitucionalistas que se atreven a dar la cara contra el secesionismo.

Este es un nuevo ataque contra la libertad de expresión, pero a buen seguro no será el último a una persona valiente y que siempre ha mostrado su frontal oposición al proceso separatista.

El Grupo de Periodistas Pi i Margall, al que pertenece Tomás Guasch, ha anunciado la presentación de un comunicado de denuncia y una petición de amparo para evitar más agresiones que atentan contra la libertad de expresión.

Desde ElCatalán.es queremos mandar todo nuestro apoyo a Tomás Guasch.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo