Cs logra incluir mejoras para los ciudadanos de Mollet (Barcelona) en los presupuestos municipales

Francisco Muñoz es el portavoz de Cs en Mollet del Vallés

El PSC gobierna en minoría en Mollet del Vallés, y para sacar adelante los grandes temas de ciudad debe apoyarse en la oposición, y ahí es donde emerge la figura de Ciudadanos, que con tres concejales es imprescindible para la gobernabilidad de la ciudad, pero sin entrar en el gobierno municipal.

Cs ha apoyado los presupuestos de Mollet, y lo ha hecho a cambio de propuestas de calado y muy demandadas entre la ciudadanía de la ciudad vallesana. Su portavoz municipal, Francisco Muñoz ha declarado que, “los molletenses van a ver una de sus quejas constantes solucionadas. Estamos satisfechos de hacer política útil y que ya se estén pavimentando los aparcamientos situados en Plaça de l’Estatut y los situados en las inmediaciones del colegio Montseny y la Unión Deportiva Molletense, ha afirmado Muñoz.

El portavoz de la formación naranja en Mollet considera que los ciudadanos que confiaron en su formación en 2015 pueden ver que su confianza no ha caído en saco roto: “La forma de hacer política de Cs es a través del diálogo y el acuerdo, para poder ser una utilidad de los conciudadanos y dar respuesta a las peticiones que nos hicieron y que nos hacen constantemente”, ha concluido Francisco Muñoz.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo