Cs, tras el anuncio de Colau de boicotear al Rey: “Actúa una vez más al dictado de los independentistas”

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha denunciado que Ada Colau “no ha superado su papel de activista y actúa una vez más al dictado de los independentistas”. La líder de Cs ha hecho estas declaraciones después de que la alcaldesa de Barcelona haya anunciado que no asistirá a la recepción institucional al Rey Felipe VI en el Mobile World Congress que se inaugura este lunes en la ciudad condal.

Mejías ha dicho que Colau “tiene que entender que es la máxima representante institucional de todos los barceloneses y que debe representarles de forma honorable”. La líder naranja lo considera “una falta de respeto institucional” y ha concluido que“los barceloneses no lo podemos permitir ni lo vamos a perdonar” porque la alcaldesa “no está a la altura de lo que representa”.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo