El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Doble concentración de apoyo al Rey Felipe VI el domingo en Barcelona

Por Redaccíon
sábado, 24 de febrero de 2018
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Si el Rey no va a Ceuta es porque Sánchez no quiere

El insólito reproche de Sánchez al Rey apoyado en una falsedad histórica

Presidencia prescinde de la Corona en el Consejo de Seguridad Nacional

 

En las redes sociales y chats constitucionalistas de whatsapp se está moviendo una doble concentración de apoyo al Rey Felipe VI con motivo de su visita a Barcelona para asistir a diversos actos del Mobile World Congress, la principal feria del mundo de tecnología aplicada a la telefonía móvil.

El objetivo de esta doble concentración es rendir homenaje al Jefe del Estado, mostrarle el cariño de los catalanes y hacer ver que las protestas minoritarias que preparan radicales secesionistas para deslucir el Mobile World Congress, y así contribuir al hundimiento de la economía catalana, solo representan a un porción mínima de la ciudadanía de esta Comunidad Autónoma.

La primera convocatoria para recibir a Felipe VI y rendirle homenaje es a las cuatro de la tarde en Plaza España, y se pide a los que deseen asistir que solo se lleven banderas «oficiales», se entiende la de Cataluña (‘senyera’) y la de España. Y, los que puedan, que traigan dos claveles blancos.

La segunda convocatoria será a las 18:00 en la Plaza Urquinaona. De hecho, la idea de algunos de los impulsores del encuentro en Plaza España es invitar a los asistentes a desplazarse, si así lo desean, a esta nueva concentración.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Felipe VIMobile World Congress
Publicación anterior

Cs, tras el anuncio de Colau de boicotear al Rey: “Actúa una vez más al dictado de los independentistas”

Siguiente publicación

Las negociaciones entre dCIDE y Ahora se cierran sin acuerdo

Contenido relacionado

Imagen generada por IA.
Sociedad

Escalada delictiva sin freno en Manresa (Barcelona)

jueves, 10 de septiembre de 2026
Foto: Coordinadora Resistencia Tarragona
Sociedad

El Ayuntamiento de Tarragona (PSC) elimina con gran celeridad las banderas españolas

miércoles, 9 de septiembre de 2026
Sociedad

Las mentiras de la Diada separatista, al descubierto

martes, 8 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

Las negociaciones entre dCIDE y Ahora se cierran sin acuerdo

Societat Civil Catalana reclama en Girona la reconstrucción de la fractura social catalana

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?