Doble concentración de apoyo al Rey Felipe VI el domingo en Barcelona

 

En las redes sociales y chats constitucionalistas de whatsapp se está moviendo una doble concentración de apoyo al Rey Felipe VI con motivo de su visita a Barcelona para asistir a diversos actos del Mobile World Congress, la principal feria del mundo de tecnología aplicada a la telefonía móvil.

El objetivo de esta doble concentración es rendir homenaje al Jefe del Estado, mostrarle el cariño de los catalanes y hacer ver que las protestas minoritarias que preparan radicales secesionistas para deslucir el Mobile World Congress, y así contribuir al hundimiento de la economía catalana, solo representan a un porción mínima de la ciudadanía de esta Comunidad Autónoma.

La primera convocatoria para recibir a Felipe VI y rendirle homenaje es a las cuatro de la tarde en Plaza España, y se pide a los que deseen asistir que solo se lleven banderas “oficiales”, se entiende la de Cataluña (‘senyera’) y la de España. Y, los que puedan, que traigan dos claveles blancos.

La segunda convocatoria será a las 18:00 en la Plaza Urquinaona. De hecho, la idea de algunos de los impulsores del encuentro en Plaza España es invitar a los asistentes a desplazarse, si así lo desean, a esta nueva concentración.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo