Cs exhibe músculo en el acto central de campaña en la Fira de Barcelona

Ciudadanos ha crecido y además de forma importante, tanto que la mayoría de encuestas les otorgan la victoria el próximo 21 de diciembre, y hoy ha demostrado que el músculo naranja esta preparado para soportar ese triunfo. El partido ha congregado hoy a 4.500 personas en la Fira de Barcelona, en su acto central de campaña, donde ha contado con la presencia de Albert Rivera y de varios líderes regionales del partido.

El acto ha arrancado con la famosa chirigota de “El Selu”, que ha desatado las risas de los asistentes con su gracia habitual. Además se ha llevado a cabo un espectáculo de altura, todo envuelto en un escenario espectacular y los asistentes enarbolando banderas de España, Cataluña y Europa.

Inés Arrimadas fue presentada como la futura presidenta de la Generalitat de Cataluña, ante una Fira entregada a su líder. La candidata naranja hizo un discurso ganador, “no se puede quedar nadie en casa, tenemos la victoria al alcance de la mano”, afirmó Arrimadas.

“Han intentado rompernos un corazón en el que caben tres banderas. A mí me cabe la bandera andaluza, y sé que a muchos de vosotros también”, afirmó la líder naranja que quiso añadir, “no quiero que nadie tenga que coger un pasaporte para venir a vernos (…) Los que roban han sido los corruptos del 3% y no nuestros familiares del resto de España”, señaló Inés Arrimadas.

Por su parte Albert Rivera volvió a pedir el voto a los indecisos, con especial énfasis a los que dudan entre el PSC y Cs, “si votan a los socialistas no saben donde va su voto, pero nadie duda de que un voto a Ciudadanos va a parar el proceso“, ha afirmado Rivera.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo