El 21D, ¿te vas a quedar en casa?

El 21D nos jugamos mucho, estamos ante unas elecciones históricas en las que podemos poner fin a la ruptura de la convivencia y el empobrecimiento económico que nos ha traído el independentismo, por eso votar al Partido Popular es decisivo y necesario, diría más, es el voto más importante para frenar el independentismo. Somos el partido que defiende la convivencia, la creación de empleo y la democracia. El Partido que piensa en todos los catalanes y trabaja para solucionar los problemas reales de todos los ciudadanos.

Tenemos que decir ¡basta ya!, basta de hacer daño gratuito a Catalunya, basta de odio, de mentiras, de manipulaciones, tergiversaciones y divisiones. Hoy más que nunca el PP de Catalunya somos decisivos, y ellos lo saben, por eso nos quieren echar de las instituciones, les estorbamos, porque somos los únicos que frenamos la ruptura, la división y el empobrecimiento económico de nuestra tierra.

Hemos sido los que hemos devuelto a Catalunya la estabilidad económica, la reconciliación y la convivencia. Solo con confianza y estabilidad podemos generar crecimiento económico. Catalunya debe volver a ser la Catalunya de todos, el motor económico y social de España, donde cabemos todos, una tierra de acogida, de pluralidad, de respeto y libertad.  Por eso necesitamos un Partido Popular de Catalunya más fuerte que nunca, fuerte en el Parlament y en todas las instituciones.

El voto útil para el día 21D es el voto al Partido Popular: somos el partido de las soluciones, soluciones a los problemas reales de los catalanes.  ¡Sigamos juntos cambiando la historia de Catalunya! El jueves tenemos la oportunidad de devolver la reconciliación, la concordia y el empuje económico y social a esta maravillosa tierra que nos ha visto crecer a muchos de nosotros y que ha acogido como suyos a muchos más, esta tierra que hemos construido juntos y que no es patrimonio de nadie, sino que es patrimonio de todos los que nos sentimos plenamente catalanes y orgullos de ser españoles.

Cada voto al Partido Popular es clave para recuperar la convivencia entre vecinos, amigos y familiares, y clave para seguir creciendo y creando empleo.

Juntos tenemos que recuperar la Catalunya líder y emprendedora, ¿te vas a quedar en casa? El día 21D yo votaré al Partido Popular.

Carlos Jíménez es el candidato número 23 del Partido Popular por la provincia de Barcelona.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo