Cayetana Álvarez de Toledo carga contra Quim Torra: “Es un caudillo totalitario”

Cayetana Álvarez de Toledo durante su visita a Sabadell (Barcelona)

La candidata del Partido Popular por Barcelona al Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha cargado este pasado domingo con dureza contra Quim Torra, lo ha hecho durante una visita a Sabadell (Barcelona).

En un acto de apoyo al candidato popular a la alcaldía de Sabadell, Esteban Gesa, Álvarez de Toledo ha ofrecido unas declaraciones a los medios de comunicación en las que también ha calificado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de “caudillo totalitario” por afirmar que él es el pueblo delante de miembros de CDR este sábado en Sabadell.

Álvarez de Toledo también ha afirmado cual es el proyecto del Partido Popular para Cataluña, “nuestro objetivo es el ensanchamiento de la base constitucional en Cataluña, tenemos que plantar cara al separatismo y decirles que hasta aquí hemos llegado”, ha señalado la candidata popular al Congreso de los Diputados.

Cayetana Álvarez de Toledo también se ha mostrado contundente en cuanto a la televisión pública de Cataluña, “o TV3 es de todos, o no es de nadie” y se ha mostrado partidaria de su cierre, “si no refleja con escrupuloso respeto los fundamentos democráticos y las opiniones de toda la sociedad”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.