VÍDEO: Jordi Évole pone contra las cuerdas a Mònica Terribas

El secesionismo y los profesionales que trabajan en los medios de comunicación públicos de Cataluña han ido de la mano en más de una ocasión, por no decir que en todos los casos, es por ello curioso ver como lo “pasan mal” cuando salen de su zona de confort.

Sucede cuando los líderes separatistas son entrevistados en televisiones nacionales o incluso extranjeras, cuando el entrevistador no es alguien que lanza preguntas cómodas o fáciles de rematar.

Esto le sucedió a la directora de Els matins de Catalunya Ràdio durante el programa especial de Salvados que realizó Jordi Évole, donde invitó a distintos periodistas que aquellos días informaron sobre el proceso separatista.

Durante un momento del programa Évole le pregunta a Mònica Terribas si se sintió engañada por los líderes separatistas que aseguraban haber declarado la República catalana, la periodista catalana se sintió muy ofendida por la cuestión que le había planteado Évole.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.