El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Mònica Terribas toma el camino ‘natural’: de la dirección de TV3 a la vicepresidencia de Òmnium Cultural

Solo se ha presentado una candidatura para liderar la entidad separatista

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 3 de febrero de 2022
en Sociedad, TV3
1 min read
 

Contenido relacionado

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

Los medios de comunicación públicos de Cataluña están copados, en su amplía mayoría, por separatistas radicales, esa es una obviedad que en elCatalán.es venimos denunciando desde hace mucho tiempo.

De ahí que no sorprenda nada que la ex directora de TV3 Mònica Terribas vaya a ser escogida en los próximos días como vicepresidenta de la entidad independentista Òmnium Cultural. Podríamos decir que es el camino ‘natural’ de cualquier secesionista de renombre.

Este hecho demuestra que los medios de comunicación públicos de Cataluña están dirigidos por personas que ejercen abiertamente la militancia independentista, y además que no se esconden de ello, sabedores que eso comporta cuantiosas ganancias económicas.

A la dirección de Òmnium Cultural tan solo se ha presentado una candidatura, pese a ello los socios de la entidad votarán entre el 10 y 26 de febrero si la apoyan o no, aunque saldrá elegida salvo sorpresa.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mònica TerribasTV3
Publicación anterior

Alejandro Fernández describe con precisión milimétrica en lo que se ha convertido el proceso separatista

Siguiente publicación

Cs celebrará este febrero una convención municipalista para relanzar al partido en Cataluña

Contenido relacionado

Sociedad

Inseguridad desatada en Lleida

lunes, 20 de abril de 2026
Imagen: Convivencia Cívica Catalana.
Sociedad

Usted puede ayudar a que el separatismo no elimine del callejero barcelonés nuestra historia común

domingo, 19 de abril de 2026
Sant Antoni. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Ultimátum vecinal a Collboni por la delincuencia en Sant Antoni

domingo, 19 de abril de 2026
Siguiente publicación
Foto: Cs

Cs celebrará este febrero una convención municipalista para relanzar al partido en Cataluña

Pilar Rahola 'lloriquea' por la situación en la que se encuentra el independentismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?