Los partidos independentistas y por lo tanto sus representantes en las instituciones convierten en una performance continua todo lo que tocan, llegando a ser agotadores.
La última de estas historias la tenemos con la retirada del escaño al diputado y secretario tercero de la Mesa del Parlament, Pau Juvillà. La imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs se hacía la valiente ante los medios mientras la secretaria de la cámara ya hace días que ha notificado a la CUP que Juvillà no cobrará en febrero su nómina al haber perdido su condición de parlamentario.
O también con este mismo tema vimos como trataron de paralizar la actividad del Parlament durante quince días, y por el momento han paralizado tan solo las comisiones.
Ante este panorama, el líder del Partido Popular en Cataluña, Alejandro Fernández, ha descrito de forma muy certera en lo que se ha convertido el proceso secesionista y sus líderes afirmando que “el discurso separatista cada vez se parece más al de un niño de 6 años que no quiere ir al cole…“. No le falta razón al líder popular.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.