La Resistencia no descansa ni un solo día para lograr que todos los espacios públicos de Cataluña estén libres de propaganda independentista.
Esta pasada noche han trabajado muy intensamente en la provincia de Barcelona donde han retirado pancartas separatistas de la fachada de varios consistorios que se encuentran en manos de partidos independentistas que consideran que las instituciones solo les corresponden a los suyos.
Concretamente han retirado pancartas separatistas en los Ayuntamientos de Vacarisses y Palau de Plegamans, por lo que hoy los ciudadanos de estos municipios sentirán la institución como propia.
Desde elCatalán.es no nos cansamos de agradecer el ingente e impagable labor que llevan a cabo los miembros de la Resistencia por preservar el espacio público catalán.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.