Pilar Rahola es la ‘estrella’ de la televisión pública catalana, desde TV3 los sábados por la noche nos deja alguna de sus ‘perlas’ para el recuerdo, siempre por supuesto cercanas a las tesis del fugado Carles Puigdemont y en contra de la unión entre todos los españoles.
A través de su videoblog, Rahola ha ‘lloriqueado’ mucho en esta ocasión para analizar el momento que vive el independentismo militante y lo hace asegurando que «estamos todos desnortados, separados, fragmentados, no sabemos qué queremos hacer ni hacia dónde queremos ir, y así nos van colando todos los goles«.
El último capítulo del espectáculo circense del separatismo la lleva a analizar lo sucedido con Pau Juvillà y su retirada de escaño. «¿Suspender las actividades parlamentarias? ¿Qué es esto, una ‘sentada’? ¿Por qué los ciudadanos de Cataluña se tienen que quedar sin el trabajo de sus diputados? ¿No será que la presidenta Borràs intenta mantener la coherencia, pero se siente sola? ¿No será que cuando ha tomado la decisión no la ha tomado con las complicidades adecuadas? ¿ERC realmente está a favor de llegar hasta el final y no quitarle el escaño a Pau Juvillà?«, como pueden ver Rahola salva a la imputada Laura Borràs y carga las tintas contra Esquerra. Como decíamos, siempre obediente al fugado Puigdemont.
Pilar Rahola aporta ideas para demostrar la ‘heroicidad’ de los partidos separatistas y para ello afirma que «un acto de protesta hubiera sido que todas las comisiones parlamentarias citaran a Pau Juvillà como diputado, o cualquier acto administrativo, de Govern, que incluyera a Pau Juvillà. O que se le hiciera presidente de una comisión«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.