Es un no parar en cuanto a la presunta corrupción que azota a Cataluña, pese a que los separatistas solo se fijan en la corrupción existente en el resto de España.
Gracias a una información que publica EL MUNDO hemos sabido que ahora la Audiencia Nacional investiga posibles irregularidades con el servicio meteorológico de Cataluña.
Un informe policial indica se abonó con dinero público el encargo de una ‘app’ pero no se ha podido acreditar su creación y puesta en marcha, lo que ha despertado las sospechas de la Audiencia Nacional, que ahora pone el foco en este asunto.
Esta licitación se produjo en 2011, cuando Oriol Puig era el director del servicio meteorológico de Cataluña. En la policía catalana creen que se presentaron tres ofertas “sin ánimo de competir entre ellas” y que una vez adjudicado el trabajo Triacom emitió dos facturas, el 29 y el 39 de diciembre de 2011 por un total de 70.800 euros. Además, según afirma el diario hasta el momento nadie ha podido acreditar que esta aplicación finalmente se realizara.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.