Los radicales independentistas viven obsesionados con boicotear a toda persona que osa no defender las tesis separatistas, dando una imagen provinciana de Cataluña.
El nuevo objetivo de los radicales ahora es el actor José Corbacho, quien hace unos días dio su opinión sobre lo que había sido el proceso separatista, algo que no ha gustado a los radicales que han comenzado una campaña de boicot a su obra de teatro.
“Tampoco han ayudado los 10 años de procés, de protestas y movilizaciones en la calle. Cuando estuve haciendo el musical de La tienda de los horrores en el teatro Coliseum del centro de Barcelona, salir a la calle y que haya hogueras sin ser San Juan… hostia, no anima a que venga gente“, afirmó Corbacho durante una entrevista en EL MUNDO.
Estas palabras le valieron en su momento una lluvia de críticas e insultos en las redes sociales por parte de hiperventilados secesionistas, que ahora además llaman abiertamente a boicotear su obra.
Concretamente la mecha la ha prendido el periodista Jordi Galves, quien ha afirmado en su cuenta de Twitter que “no vayáis ni locos al espectáculo de José Corbacho“. Una más de los radicales que pretenden convertir Cataluña en un lugar inhabitable.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.