La imputada presidenta del Parlament, Laura Borràs, ha quedado retratada este jueves en el Parlament, ya que no ha aceptado la delegación de voto de Pau Juvillà.
La muy ‘valiente’ hasta ahora Laura Borràs ha afirmado que “la delegación de voto de Juvillà no consta en las delegaciones de voto que hemos aceptado por este pleno“.
Eso sí, la cámara catalana hoy con los votos a favor de Esquerra, Junts y los comunes ha aprobado un informe que defiende mantener el escaño de Juvillà, que cabe recordar que también es secretario tercero del Parlament, un día antes que acabe el plazo que la Junta Electoral Central.
Los antisistema de la CUP se han plantado y no se han pronunciado sobre el dictamen que defiende al cupero como parlamentario después de que el Parlament le haya dado por suspendido.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.