Lo hemos venido contando en los últimos días, todo el asunto del escaño de Pau Juvillà era una performance más para llenar páginas de diario y horas de radio. Era muy evidente. Es la misma historia de siempre.
Y así ha sucedido. La imputada Laura Borràs, cuando ha llegado la hora de la verdad ha acatado la sentencia de la Junta Electoral. Pero es más, desde el pasado viernes ya el nombre de Pau Juvillà ya no figuraba en la lista de diputados de la CUP.
Hace justo una semana que la secretaria general del Parlament informó a la CUP que este mes de febrero ya no cobraría de la cámara catalana. Pero pese a ello, Laura Borràs decidió montar una performance para darse autobombo ante sus fieles.
Los fieles secesionistas de base volvieron ayer a comprobar como todo es una mentira, como todo es una forma de vida que pagamos todos los catalanes, y que genera en una parte de la sociedad catalana, la independentista, una gran frustración.
El agente de los Mossos, Albert Donaire, ha vuelto a hacer una llamada a la revuelta civil, para alcanzar la independencia, es la enésima vez que este policía catalán lleva a cabo un mensaje incendiario en sus redes sociales.
“Hay que volver al aeropuerto, La Jonquera y Urquinaona, o no saldremos adelante. Esto sólo lo salva la sociedad civil. Desde abajo“, fue el mensaje que lanzo Donaire en sus redes sociales. Cabe recordar que aquellos días fueron jornadas negras, cargadas de una gran violencia. A eso quieren volver.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.