El independentismo ha dejado atrás su enésimo ridículo, su última performance totalmente forzada y su último engaño a sus fieles seguidores. Pero vendrán más, no se preocupen y no parpadeen, porque se lo pueden perder.
Después de ver como en los últimos días han estado engañando a su parroquia con la retirada del escaño a Pau Juvillà, diputado de la CUP y secretario tercero de la Mesa, los independentistas a buen seguro que están tramando la próxima.
La CUP, que ayer montó en cólera para justificarse ante sus votantes, sabía desde el pasado viernes que Pau Juvillà no cobraría ya este mes de febrero del Parlament, así se lo notificó la secretaria general de la cámara catalana hace una semana.
Este viernes, el día después de los hechos definitivos, los cuperos a través de su cuenta de Twitter oficial han lanzado un mensaje que se ha convertido en la mofa de muchos usuarios.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.