Ciudadanos denuncia ante la Fiscalía a la alcaldesa de Sant Cugat por desobediencia grave y delito electoral

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sant Cugat, Aldo Ciprian, ha anunciado que su partido ha presentado un escrito ante la Junta Electoral de Zona (JEZ) de Terrassa para poner en su conocimiento la “reiterada vulneración de la legalidad” y, en concreto, del requerimiento de la propia JEZ del pasado 20 de marzo que obligaba al consistorio a retirar la pancarta del ayuntamiento en un máximo de 48 horas.

Ciudadanos también ha presentado una denuncia ante la Fiscalía contra la alcaldesa “por la comisión de los delitos de desobediencia grave y delito electoral”. El portavoz de Cs considera que “la alcaldesa ha llegado demasiado lejos en su deriva sectaria y ha superado todos los límites” al ser “incapaz de cumplir un requerimiento de este calibre, proveniente de la Junta Electoral con las Elecciones Generales convocadas”. 

Ante esta situación, desde Cs se han visto “obligados a denunciar, como cualquier ciudadano”, ha señalado Ciprian.

El portavoz naranja ha reclamado que “cese de inmediato la ilegalidad que se está cometiendo día tras día utilizando el edificio de todos en interés de los grupos políticos separatistas” y ha advertido que su partido “hará todo lo necesario y contará con todos los medios a su alcance” para conseguirlo.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.