Albert Rivera: “Me comprometo a que haya una tarjeta sanitaria única en toda España”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha comprometido a implantar una tarjeta sanitaria única en toda España si la formación liberal llega al gobierno “para que nadie niegue a los españoles el derecho a la sanidad por culpa de la burocracia”.

Rivera también se ha comprometido a impulsar una Ley de custodia compartida en toda España durante los primeros 100 días de gobierno de la formación liberal “para garantizar la igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres”.

La custodia compartida no es de derechas ni de izquierdas, es de sentido común y un derecho de todos los padres. La igualdad no va por barrios, es un derecho y un valor”, ha aseverado Rivera durante el Encuentro Ciudadano en el que ha participado hoy en Zaragoza ante más de 800 personas; al tiempo que ha reprochado a Podemos “que se haya vanagloriado recientemente de acabar con la preferencia de la custodia compartida en Aragón”.

En ese sentido, el presidente de Cs ha subrayado que España necesita “un cambio de era” porque la solución a los problemas del país “no es volver a las disputas entre rojos y azules como quieren PP y PSOE”.

Debemos dejar atrás el pasado que enfrenta a los españoles y mirar al futuro para unir a toda la sociedad. Necesitamos pactos por la educación, por las pensiones, contra la despoblación y para atraer talento”, ha indicado.

Además, también ha indicado que Cs aplicará una rebaja del 60% en el IRPF a las personas que vivan en municipios de menos de 5.000 habitantes para combatir la despoblación, pues las medidas que PP y PSOE han aplicado hasta ahora “han dejado vacíos los pueblos y se han gastado 5.000 millones de euros en enchufes y contratos opacos en las diputaciones provinciales”.

Quien monte una empresa se planteará quedarse en el medio rural. Estoy harto de oír hablar de despoblación y ver cada vez más enchufados, más coches oficiales, más diputados provinciales y menos gente en los pueblos”, ha asegurado.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.