Nunca hemos de olvidar como en multitud de partidos de la Champions League la grada del Camp Nou se llenó de pancartas con proclamas separatistas (“Free Catalonia” o “Welcome to the Catalan Republic”) y con insultos a España (“Solo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos” o “Libertad para todos los presos políticos o exiliados”). Y sigue siendo un club comprometido con el separatismo, tal y cómo comprobamos cada vez que el presidente del club, Joan Laporta, abre la boca.
Recordemos que con Esquerra Republicana en el Govern la sanidad pública catalana intentó no vacunar contra el COVID a los agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional destinados en esta comunidad autónoma. Y que ERC está intentando expulsar la lengua más hablada por los catalanes – el español – de las aulas catalanas y de la vida social y empresarial mediante su apoyo al PSC en la investidura. Y que Salvador Illa se ha lanzado con entusiasmo a esta labor para convertirse en el nuevo partido alfa del separatismo.
Los que piensan que Cataluña está «apaciguada» y que el «procés» ya es cosa del pasado se equivocan. El nacionalismo catalán nunca se detiene y hay que estar siempre alerta para combatir sus postulados fanáticos y excluyentes. ERC y a Junts no pueden tener influencia en el Gobierno de la Nación, y hemos de trabajar para que sean fuerzas marginales, sin peso decisivo. Siguen con su hoja de ruta tras el fracaso del golpe de Estado del 2017.
Y los socialistas no solo les han comprado la agenda a los separatistas, se han convertido en agentes activos de la propagación del secesionismo y de la violación de derechos de los hispanohablantes. Episodios como la persecución lingüística a heladerías, bares, tiendas y todo tipo de locales para erradicar el uso del español cuentan con el total apoyo del PSC.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















