Por 20 euros, “La Cataluña que queremos”, el libro de la Cataluña constitucionalista

Si desea comprar el libro “La Cataluña que queremos”haga un clic aquí y accederá a la página de Amazon dónde podrá adquirirlo. Le rogamos lo compren como vendedor dentro de Amazon a Ediciones Hildy, somos los únicos que tenemos ejemplares, no hemos cedido libros a terceros.

Para explicarles a quién queremos representar desde elCatalán.es y qué queremos defender hemos publicado un libro, “La Cataluña que queremos”. Escribir un texto como el que están leyendo es fácil. Convencer a treinta catalanes que han dado la cara públicamente por la convivencia y por defender nuestras libertades para que confíen en nosotros no lo es tanto. Implica compromiso y creerse lo que pretendemos hacer. Que confían en lo que pretendemos. Y qué vale la pena llevarlo a cabo.

Por eso “La Cataluña que queremos” es un contrato moral con los lectores. Con todos aquellos que piensan que es imprescindible que se consolide un medio de comunicación que tenga como único objetivo representar a nuestra comunidad, la que está formada por la mayoría de los catalanes. La que en todas las elecciones generales apuesta mayoritariamente por aquellos partidos que creen en España. En una España monárquica. O republicana. O jacobina. O federal. O autonómica. O laica. O confesional. O liberal. O socialdemócrata. O socialista. O conservadora. O centrista.

El libro recopila artículos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch.

Este es el proyecto de elCatalán.es, que está encarnado en todas las personalidades que gentilmente han aceptado colaborar con este libro. Con este contrato con los lectores. Aspiramos a ser plurales, tanto como lo son los autores de esta obra. Todos ellos representan lo que queremos ser, lo que ya es la Cataluña real: valiente, trabajadora, comprometida, solidaria, amable y luchadora. Pero no basta con el apoyo de todos ellos, necesitamos la ayuda de aquellos compatriotas, catalanes o ciudadanos del resto de España, que crean imprescindible un diario digital de estas características.

Tenemos una doble misión: queremos ser la voz de los que el secesionismo intenta acallar, tanto para que se nos escuche en Cataluña, como en todo el territorio nacional. Nuestra intención es que nuestros mensajes calen en Barcelona, pero también en Madrid. En Girona, y en Burgos. En Tarragona, y en Zaragoza. En Lleida, y en Sevilla. Porque sentimos como nuestro todos los rincones de nuestro país. Y nuestro país es España, y nuestra tierra, Cataluña.

Su apoyo económico es fundamental para que elCatalán.es llegue a buen término. Queremos depender de ustedes. Si hasta hace pocos años, muchos nos gastábamos cada día poco más de un euro en comprar el diario en el kiosco ahora le vamos a pedir un pequeño esfuerzo. Pueden donar en los botones que encontrará en las noticias, o puede comprar este libro.

Porqu la prensa libre ha de apoyarse en los que creen en los valores democráticos. Los subvencionados, los secesionistas, no necesitan solicitar ayuda para mantener su imperio de radios, televisiones y digitales. Ya los pagamos todos los catalanes con nuestros impuestos.

Pero la Cataluña resistente y leal ha de dotarse de sus propios mecanismos de defensa frente a la propaganda del pensamiento único separatista. Si ustedes quieren, elCatalán.es se  consolidará y crecerá. Y les defenderá. Con respeto a la verdad y a la pluralidad. Creemos en Cataluña. Creemos en España. Creemos en la democracia y el respeto a las leyes. Esta es nuestra fuerza, y con su apoyo, ganaremos.

Muchas gracias por su atención. Con ustedes, lo conseguiremos.


Aquí tienen la información de la campaña de crowdfunding, por si desean colaborar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo