Dos diputados de Cs arropan a Fidalgo en la presentación de ‘Usted puede salvar España’ en Premià de Mar

Sergio Sanz, con Sergio Fidalgo
Sergio Fidalgo y Sergio Sanz

La agrupación de Ciudadanos de Premià de Mar invitó a Sergio Fidalgo, director de elCatalán.es, a presentar su último libro, ‘Usted puede salvar España’, y la obra recopilatoria ‘La Cataluña que queremos’.

El acto se celebró en la biblioteca Martí Roselló de esta localidad, y asistieron unas cuarenta personas que preguntaron a los ponentes tanto sobre las obras presentadas como por la actualidad política catalana.

José María Cano

Los ponentes fueron, además del autor, los diputados de Cs Sergio Sanz y José María Cano. En la sala estaban presentes diversos cargos públicos de esta formación: Rodrigo Andrade y David Expósito (regidores en Premià de Mar) y Raquel Quiles (regidora en Santa Susanna).

También asistió Miguel Hernández, presidente de la Plataforma por Tabarnia, que acudió con otros representantes de esta entidad.

José María Cano presentó el acto, e informó cómo la agrupación de Cs en esta localidad está organizando diversos actos culturales para contactar con los vecinos y recoger sus inquietudes y apostó por Sant Jordi “por su carácter cultural e inclusivo” como “la fiesta de Cataluña, en sustitución del 11 de septiembre”.

Sergio Sanz glosó la figura del autor invitado, al que definió como “una persona comprometida con la sociedad, que apoya unos valores para que la sociedad catalana sea mejor. La solidaridad frente al egoísmo, la igualdad frente al egoísmo, la amistad frente al odio”.

Sanz es co-autor de ‘La Cataluña que queremos’, una obra coral en la que participaron diversas personalidades constitucionalistas que intenta marcar una hoja de ruta para superar la etapa secesionista en Cataluña partiendo del respeto a las leyes y de la solidaridad con el resto de españoles.

Sergio Fidalgo habló sobre como ‘Usted puede salvar España’ ha de servir para “que cada ciudadano cree su propio recetario de medidas para ayudar a superar el desafío secesionista”.

“En el libro yo sugiero algunas medidas, pero cada uno pueda pensar muchas más, porque las posibilidades para ayudar a la causa de una Cataluña que sea leal con el resto de la España constitucional son infinitas”.

Y añadió que “es una obra útil tanto para los catalanes como para los compatriotas del resto de España. Es un libro práctico, que va al grano, que intenta sumar, y no restar, que busca crear nuevas complicidades en la ardua tarea que nos queda por delante”.

Al finalizar el acto el autor firmó ejemplares de ambos libros. ‘Usted puede salvar España’ se puede adquirir en la tienda on line de El Corte Inglés. También en la tienda on line de La Casa del Libro. ‘La Cataluña que queremos’. Si desea comprar el libro “La Cataluña que queremos”haga un clic aquí y accederá a la página de Amazon dónde podrá adquirirlo.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo