Irene Pardo, candidata a presidir Nuevas Generaciones de Catalunya

Irene Pardo (Nuevas Generaciones PP)

La actual presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Lleida, Irene Pardo, ha presentado 218 avales, de los cuales 202 válidos, convirtiéndose así en la única candidata a presidir Nuevas Generaciones de Catalunya.

Ayer por la tarde, coincidiendo con la tercera reunión de la Comisión Organizadora del XIII Congreso de NNGG de Catalunya, finalizó el plazo de presentación de avales para ser candidato a la presidencia .

Pardo presentará su candidatura en el próximo Congreso Autonómico de NNGG que se celebrará el 6 de mayo en Barcelona. En esa jornada se decidirá la nueva ejecutiva en la que participarán alrededor de 100 compromisarios. Además, se debatirán dos ponencias que sentarán las bases de la organización para los próximos años.

Irene Pardo se afilió a Nuevas Generaciones del Partido Popular en 2011 en Lleida. Según el PP “las propuestas populares para acabar con la crisis económica, la defensa de España, y la lucha antiterrorista, entre otras, hicieron que Pardo se sintiese muy identificada con las siglas que la llevaron a afiliarse”.

Según el PP “desde entonces y hasta ahora ha colaborado en todas las campañas del partido y se implicó en el proyecto de NNGG en la provincia de Lleida que lo lideró desde junio de 2013 hasta ahora”.

Ha estudiado ciencias empresariales en la Universitat de Lleida y actualmente está finalizando un grado de administración y dirección de empresas en la UOC.

Ha trabajado varios años en una entidad bancaria y desde hace más de dos años y medio está trabajando en el departamento de tesorería de un grupo de empresas del sector de la construcción.

La candidata a presidir NNGG de Catalunya ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de la organización y al Partido Popular Catalán por esta oportunidad y, si es elegida en el Congreso, se ha comprometido a “hacer de NNGG del PP Catalán la organización político-juvenil referente de todos los que nos sentimos catalanes y españoles con una buena comunicación e innovando en ideas”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo