Cs Mollet arropa a Sergio Fidalgo en la presentación de “Usted puede salvar España” en esta localidad

Javier González, Sergio Fidalgo, Francisco Muñoz, Blanca Navarro y Manuel Losada

El hotel HC Mollet Catalán acogió la presentación en esta localidad de dos libros de Ediciones Hildy, la empresa editora de elCatalán.es: ‘La Cataluña que queremos’ y ‘Usted puede salvar España’, organizado por la agrupación de Cs en la ciudad.

Francisco Muñoz, portavoz de Ciudadanos en Mollet, presentó a los ponentes y aseguró que regalaría el libro ‘La Cataluña que queremos’ a Quim Torra, “aunque es un libro que no compartirá, porque la Cataluña que queremos los que estamos en esta sala, plural y democrática, no es la misma que desea el actual presidente de la Generalitat”.

Manuel Losada, coordinador territorial de Barcelona Norte-Osona de Ciudadanos, explicó como Ciudadanos ha crecido en torno a un 30% desde el 1 de octubre, también en localidades como Vic o Manlleu, “en comarcas que hasta hace poco nadie daba un duro por nosotros”.

Losada también defendió la utilidad de ‘La Cataluña que queremos’ o ‘Usted puede salvar España’, que aunque no “son libros de partido, son libros constitucionalistas y sirven para dar argumentos para trabajar por la buena convivencia”.

Y pidió “un plus de trabajo” a los asistentes “porque vienen tiempos difíciles y Ciudadanos es el partido que más reformas presentamos en el Parlament y en los ayuntamientos, y necesitamos vuestra ayuda para seguir con nuestra labor por la convivencia y la democracia”.

Javier González, coordinador de la Agrupación de Cs de Mollet, explicó las acciones que esta formación ha llevado a cabo en los últimos meses, e hizo un llamamiento a seguir trabajando por el progreso de esta ciudad.

Sergio Fidalgo defendió la vigencia de ambos libros “como argumentarios para todos aquellos que deseen trabajar por una Cataluña leal, que trabaje por el bienestar de toda España”.

“Una Cataluña que apueste por una España grande, porque como gran nación democrática que es, cuanto más trabajemos por ella, mejor y más fuerte será”.

También asistieron Blanca Navarro, diputada de Cs en el Parlament de Catalunya; David Gerbolés, portavoz de Cs en Montcada i Reixac; periodistas de Radio Mollet y Vallès Visió y simpatizantes y militantes de la formación naranja de Mollet, Montcada, Lliçà de Munt y Granollers.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo