Concentración contra la xenofobia de Quim Torra

STOP RACISMO. Concentración contra La xenofobia de Quim Torra

Domingo, 20 de mayo. Pza. Sant Jaume. 12:00 h.

Ante la obscena elección de Joaquim Torra como nuevo presidente de la Generalidad a pesar de sus declaraciones y convicciones racistas, la ciudadanía libre de nacionalismo y contra toda forma de racismo, convocamos una concentración de rechazo a esa presidencia, y a que nos represente alguien que desprecia a otros seres humanos por el mero hecho de no profesar sus mismas ideas, hable otra lengua, o su cultura y nacionalidad las considere despreciables.

No importa qué lengua, no importa qué cultura, no importa qué nacionalidad, no importa qué color de piel, solo hay una raza, la raza humana.

Así lo recoge la carta de los Derechos Humanos en su primer artículo: “Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

No ensuciaremos estas líneas con las deposiciones de lo peor de la xenofobia y del racismo cultural que el nuevo presidente de la Generalidad ha vertido a lo largo de su vida, ni permitiremos que partidos y votantes que lo han hecho presidente nos engañen y ensucien un día más con esa gran mentira de la revolución de las sonrisas.

Ni son demócratas, ni respetan el Estado de Derecho, ni les ha temblado el pulso a la hora de votar a un presidente que nos avergüenza como seres humanos. Y no sólo ellos, sino todos esos ciudadanos separatistas con buena conciencia, que son capaces de indignarse por el racismo de los demás, pero se callan como cómplices, con el propio. ¡Despierten de su sueño identitario! No olviden que sus sueños, son nuestras pesadillas. Y si no tienen el coraje de rectificar, acabarán siendo también las suyas.

Convoca Coordinadora por Tabarnia y las asociaciones que la componen.

Barcelona, a 16 de Mayo de 2018


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo