¿Organiza una parada por Sant Jordi? ¿Quiere poner a la venta libros de la Resistencia al nacionalismo?

Ediciones Hildy, la S.L que edita elCatalán.es, ofrece la posibilidad de vender en Sant Jordi diversas obras relacionadas con la Resistencia de la Cataluña constitucionalista frente al secesionismo. Hablamos de los tres libros que ha editado Hildy hasta la fecha, más uno editado por el director de este medio, Sergio Fidalgo.

Las condiciones serían la venta al contado del número de ejemplares que se desee con un descuento, para ayudar a los organizadores del tenderete con este margen de beneficio. Y nosotros también ganamos, dado que nos ayudan a conseguir financiación para mantener vivo elCatalán.es y emprender nuevos proyectos. No se admiten devoluciones, para así ajustar el pedido a la realidad.

Se pasarían a buscar por un punto del centro de Barcelona, el viernes por la tarde o el sábado al mediodía. Los interesados pueden enviar un correo a elcatalandigital.es@gmail.com. Los libros son:

  • ‘La Cataluña que queremos’ (2017) (PVP: 15 euros). El libro recopila artículos de Dolores Agenjo, Juan Arza, Josep Ramon Bosch, Josep Bou, Albert Castillón, Nicolás Cortés, José Domingo, Miquel Escudero, Alberto Fernández Díaz, Joan Ferran, Teresa Freixes, Josep Maria Fuster-Fabra, Teresa Giménez Barbat, Mariano Gomá, Pau Guix, Joan López Alegre, Carlos Losada, Carina Mejías, Álex Ramos, Ángeles Ribes, Antonio Robles, Sergio Sanz, Vicente Serrano, Paco Sierra, Miriam Tey, José María Tovillas, Óscar Uceda y José Miguel Villarroya. La obra está prologada por Félix Ovejero y Tomás Guasch. Cada uno de los autores opina cómo debería ser la Cataluña del futuro, una Cataluña en la que el nacionalismo no fuera hegemónico.

  • ‘El hijo de la Africana’ (2018) (PVP: 15 euros). Esta obra recoge los artículos publicados por Pau Guix entre 2014 y 2017 en los periódicos digitales Crónica Global, Economía Digital y elCatalán.es, así como en katoikos.eu.Este libro contiene prólogos de Antonio Robles, Augusto Ferrer-Dalmau, Dolça Catalunya, Dolores Agenjo, Félix Ovejero, Joan Ferran, José Rosiñol, Josep Ramon Bosch, Juan Arza, Manel Manchón, Miquel Escudero, Miquel Porta Perales, Miriam Tey, Pablo Planas, Ramón de España, Sergio Sanz, Teresa Freixes y Sergio Fidalgo. La portada del libro es una ilustración cedida por el pintor Augusto Ferrer-Dalmau y finaliza con dos artículos de la madre de Pau Guix, protagonista directa de libro, dado que el título del mismo hace referencia a ella.

  • ‘Usted puede salvar España’ (2018) (PVP: 9 euros). Autor, Sergio Fidalgo, con prólogo de Tomás Guasch. El desafío secesionista se basa en sembrar discordia entre los catalanes y el resto de españoles para romper los lazos que nos han unido durante siglos. La principal arma de los separatistas es la cizaña, para convencer a unos (los catalanes) que “España nos roba, no nos quiere y nos comprende” y para que los otros (el resto de españoles) acaben hartos de “los catalanes”. En este libro el autor pretende dar una serie de consejos, de fácil aplicación, para que todos nos pongamos manos a la obra en la tarea de conseguir que España esté unida, y sea cada día mejor.

  • ‘Me gusta Cataluña, me gusta España’ (2014) (PVP: 9 euros). En este libro Sergio Fidalgo conversa con treinta catalanes que se posicionan en contra de la secesión de Cataluña y que apuestan, con matices y con diferentes puntos de vista, por un proyecto común para todos los españoles. En esta obra -con prólogo de Pepe Castellano- son entrevistados Albert Boadella, Francisco Marhuenda, Tomás Guasch, Josep Ramon Bosch, Anna Grau, Albert Rivera, Joaquim Coll, Alberto Fernández Díaz, Carina Mejías, Xavier García Albiol, Juan Carlos Girauta, Ramón de Veciana, Albert Castillón, José Domingo, Carlos Losada, Sonia Sierra, Julio Pardo, Alejandro Tercero, José Miguel Villarroya, Pau Guix, Mercè Vilarrubias, Félix Ovejero, Joan Ferran, Nacho Julià, María Jesús Cañizares, Xavier Pericay, José María Gay de Liébana, Mª Teresa Giménez Barbat y Antonio Robles.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo