VÍDEO: Ponen contra las cuerdas a Gabriel Rufián a las puertas del Congreso de los Diputados

Este lunes ha comenzado la sesión de investidura de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, donde el socialista en su discurso ha pasado de puntillas por el proceso separatista, cosa que no ha gustado a los secesionistas.

Durante la intervención de Pablo Casado y Albert Rivera se han vivido momentos de tensión dialéctica entre socialistas, populares y naranjas, sobre todo porque tanto PP como Cs han sacado a relucir el proceso separatista catalán.

A las puertas del Congreso, cuando Gabriel Rufián abandonaba el lugar, Bertrand Ndongo, simpatizante de VOX, ha puesto contra las cuerdas al diputado separatista.

Ndongo le ha reprochado en diversas ocasiones que hable de España como un Estado opresor mientras cobra 80.000 euros, y le ha espetado que abandone su escaño.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.