Antoni Puigverd, tertuliano desde hace 15 años de TV3, deja la cadena harto del ‘procés’

El periodista Antoni Puigverd en una imagen de archivo

La televisión pública de Cataluña cansa hasta a los más antiguos del lugar, eso le ha sucedido a Antoni Puigverd, que llevaba nada más y nada menos que quince años en TV3.

Este periodista ha anunciado que abandona TV3 cansado y hastiado del proceso separatista, que lo ha impregnado todo en la que debería ser televisión de todos los catalanes.

Ya no estoy para discutir ni para cuestionarme más cosas porque me ha hecho sufrir mucho el proceso, he quedado muy desgajado individualmente. La discusión no me aporta nada personalmente y me hace sufrir demasiado. De modo que he decidido dejarlo”, ha señalado Puigverd.

El periodista, en cambio, sí ha querido romper una lanza en favor de Els Matins que según el ha mantenido cierta imparcialidad, no así el cómputo global de la cadena: “Els Matins quizás es una isla de reflexión, de debate tranquilo, y sin el exceso de partidismo que ha aparecido en muchas otras tertulias donde básicamente se funciona por cuotas y ya sabes que dirá el tertuliano antes de empezar. Els Matins se ha salvado de ello, no TV3“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.