
La televisión pública de Cataluña cansa hasta a los más antiguos del lugar, eso le ha sucedido a Antoni Puigverd, que llevaba nada más y nada menos que quince años en TV3.
Este periodista ha anunciado que abandona TV3 cansado y hastiado del proceso separatista, que lo ha impregnado todo en la que debería ser televisión de todos los catalanes.
“Ya no estoy para discutir ni para cuestionarme más cosas porque me ha hecho sufrir mucho el proceso, he quedado muy desgajado individualmente. La discusión no me aporta nada personalmente y me hace sufrir demasiado. De modo que he decidido dejarlo”, ha señalado Puigverd.
El periodista, en cambio, sí ha querido romper una lanza en favor de Els Matins que según el ha mantenido cierta imparcialidad, no así el cómputo global de la cadena: “Els Matins quizás es una isla de reflexión, de debate tranquilo, y sin el exceso de partidismo que ha aparecido en muchas otras tertulias donde básicamente se funciona por cuotas y ya sabes que dirá el tertuliano antes de empezar. Els Matins se ha salvado de ello, no TV3“.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.