Detenido en el aeropuerto de BCN un pasajero que ocultaba 6 kg. de cocaína bajo una faja

A las 14:30 horas del domingo día 21, efectivos de la Guardia Civil en coordinación con la Agencia Tributaria, detuvieron a un pasajero de nacionalidad colombiana, de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al descubrir que transportaba seis kilos de cocaína adosados al cuerpo mediante placas ocultas bajo una faja.

Esta persona había llegado a Barcelona en un vuelo procedente de Bogotá (Colombia) y al acceder a la aduana de la T-1 y ante la sospecha de que pudiera tratar de introducir algún tipo de droga u objeto ilegal en España, se procedió a realizar un examen del pasajero.

El examen concluyó con el descubrimiento de que bajo su vestimenta disponía de una faja de tela que le cubría prácticamente todo el cuerpo bajo la cual se ocultaban 15 placas de cocaína, moldeadas y definidas para ajustarse a cada una de las partes de su cuerpo donde iban adheridas.

Las diligencias instruidas, así como el detenido y la droga intervenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de El Prat de Llobregat (Barcelona).


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.