VÍDEO: Mònica Terribas asegura que la libertad de expresión en España se ha convertido en delito

La presentadora del Matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, ha llevado a cabo esta mañana en la radio pública que pagamos todos los catalanes un mitin político, cruzando todas las líneas de imparcialidad que se le deben suponer a una radio que debería estar al servicio de todos los que pagamos impuestos en Cataluña.

La presentadora estrella de Catalunya Ràdio ha puesto en duda que exista libertad de expresión en la democracia española, ha otorgado la representación de todo el pueblo de Cataluña a los que ayer protestaron cacerola en mano por la presencia de Felipe VI en Barcelona y obligaron a un gran despliegue de los Mossos para evitar males mayores en la imagen de la ciudad. Un nuevo episodio en los medios públicos de Cataluña.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal también le mandaremos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 18 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo