Los separatistas detenidos presuntamente pretendían atentar en el aniversario del 1-O y con la sentencia del ‘procés’

Registros en Sabadell (Barcelona) Foto: @RadioSabadell

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre las detenciones que este lunes ha llevado a cabo la Guardia Civil en diversas ciudades de Cataluña contra separatistas con relación con los autodenominados Comités de Defensa de la República.

La primeras informaciones apuntan a que presuntamente planeaban atentados coincidiendo con el aniversario del 1-O y la próxima sentencia del Tribunal Supremo, según las fuentes de la investigación consultadas por varios medios de comunicación.

Durante los registros se ha podido incautar abundante documentación y material informático para su estudio y análisis. Además, se ha localizado abundante material y sustancias, susceptibles de ser empleadas en la fabricación de artefactos explosivos y de ser utilizados contra objetivos seleccionados por un grupo de militantes de los CDR.

En esta operación han participado cerca de 600 agentes de la Guardia Civil, y trabajan en esta investigación desde hace algo más de un año.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.