Gabriel Rufián sale en defensa de los separatistas que presuntamente tenían material para fabricar explosivos

Para el mundo separatista ya sabemos que cualquier operación policial o de cualquier otro tipo contra sus fieles se convierte automáticamente en un “ataque contra Cataluña“.

En este sentido está enfocando el secesionismo la operación que este lunes está llevando a cabo la Guardia Civil, que por el momento se ha saldado con la detención de hasta nueve separatistas, a los cuales se les ha incautado material que podría utilizarse para preparar explosivos.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo a los detenidos ha sido Gabriel Rufián, quien a través de cuenta de Twitter ha asegurado que, “vives en un país en el que se detiene a gente de madrugada para buscar pruebas en su contra. Lo comento porque en democracia es justo al revés“, ha señalado Rufián.

El diputado separatista ha añadido que, “El ‘A por ellos’ era un ‘A por todos”, y se pregunta “Quién será el siguiente”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.