S’ha Acabat! pide a la rectora de la UAB que retire el gran mural separatista antes del periodo electoral

La asociación constitucionalista joven S’ha Acabat! ha enviado esta mañana una carta a la rectora de la Universidad Autónoma de Barcelona, Margarita Arboix, para exigirle la retirada de la gran pintada partidista situada en la entrada de la Universidad que reza “Independència, Socialisme, Feminisme”.

Un mural de idénticas características ya fue borrado en la UAB el pasado 11 de mayo de 2019 tras una denuncia de esta misma entidad ante la Junta Electoral de Sabadell. Así, en este caso ya no se plantean las dudas que el equipo rectoral de la UAB arguyó en las anteriores denuncias de S’ha Acabat! para oponerse a la retirada de la pintada.

Esta asociación argumenta que “de los acuerdos existentes tanto de la Junta Electoral Central, como de la Provincial de Barcelona como de la de Zona de Sabadell se desprende que en período electoral un mural con las características de este al que nos referimos no puede estar presente en un edificio público por su deber de servir a todos los ciudadanos en condiciones de neutralidad”.

De esta manera, la entidad constitucionalista ha remitido una misiva a la rectora Arboix para que elimine la pintada separatista antes del 24 de septiembre, día en que da comienzo la campaña electoral, “para evitar seguir lesionando los derechos de quienes no comparten los planteamientos ideológicos reflejados en un espacio que debería ser de todos”.

S’ha Acabat! finaliza su carta advirtiendo a Margarita Arboix que trasladará dicho escrito a la Junta Electoral de Zona de Sabadell y a la Junta Electoral Central.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.