VÍDEO: Los “carrer borroka” amenazan a los Mossos en Girona

Los Mossos han desalojado unas cien “Carrer Borroka” en Girona que se han concentrado ante la comisaría de Vista Alegre en contra de la detención de un vecino de Salt por el corte de las vías del AVE el pasado 8 de noviembre.

Ha habido empujones y momentos de tensión entre agentes y manifestantes cuando los Mossos han procedido al desalojo porque bloqueaban la entrada de la comisaría. Se ha podido ver como un “carrer borroka” ha amenazado a los miembros de la policía autonómica “vivís en Girona y sabemos quién eres“.

¡Cabrones! Con la cara destapada, que sabéis mucho“, ha añadido entre los insultos y los improperios de los demás radicales separatistas.

Son varios los episodios de violencia e intimidación que han llevado a cabo los autodenominados Comités de la Defensa de la República, más conocidos como “Carrer Borroka”.

En el vídeo adjunto se escucha a los manifestantes cantar “Los Mossos también son fuerzas de ocupación”.

En este sentido cabe recordar como los separatistas con su mayoría parlamentaria evitaron apoyar una moción en la que se condenaban los actos violentos de estos radicales en Cataluña.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo