VÍDEO: Las irrisorias razones de algunos separatistas que se manifestaron en Madrid

Los compañeros de la cadena COPE que cubrieron la manifestación separatista del pasado sábado en Madrid han dejado al descubierto las irrisorias razones por las cuales apoyan algunos asistentes el proceso separatista.

El pasado sábado no más de 20.000 personas se concentraron en la capital de España para exigir la autodeterminación de Cataluña y según ellos el “juicio farsa” que se está celebrando en el Tribunal Supremo contra los líderes del proceso separatista.

Un compañero de COPE hizo una serie de entrevistas a los asistentes y en ellas queda demostrado que viven en una realidad paralela, algunos hablan del estado de los trenes en Cataluña y cuando el entrevistador les pregunta por el estado de los trenes extremeños, aseguran que, “no se puede comparar Extremadura con Cataluña“, en una clara muestra de supremacismo.

Otro ejemplo que se aprecia en el vídeo que adjuntamos en este artículo se asegura que en España hay falta de libertad de expresión mientras este sábado se han podido manifestar libremente por la calles de la capital de España. Todo ello, un despropósito.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.